jueves, 21 de marzo de 2019

Resultado sorteo



Contabilizados, requisitos cumplidos y realizado el sorteo de tres ejemplares de QUIÉN MUEVE LOS HILOS de Lorena Franco, gracias a la colaboración de La esfera de los libros, en este sorteo simultáneo organizado por los blogs: Leyendo bajo la luz de la lunaLa coleccionista de libros y otras cosas y mi propio blog, Negro sobre Blanco,  han resultado ganadores

👉 Ángel Luis Romero Remedios
👉 Libros por doquier
👉 Emi, Mi mundo, Mis reglas, Mis opiniones

¡Enhorabuena chico y chicas! Tienen 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario, los volveremos a sortear pasado este plazo.

¡Gracias a todos por participar! 

3 comentarios:

  1. Al final se me pasó apuntarme, mi vida da para poco ultimamente, enhorabuena a los ganadores y que lo disfruten

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas estoy muy contenta, que me tocase el libro

    ResponderEliminar

LA HIJA DE LAS MAREAS

                                                                                                Ficha Técnica Título:  La hija de las mareas...